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Términos y Condiciones de Cambio y Devolución

 

Recomendación:


Antes de comprar, revisa las medidas de los talles en cada producto para asegurarte de la elección correcta.

 

Plazo para cambios y devoluciones:


Puedes solicitar un cambio o devolución siempre que esté en perfectas condiciones, con su envoltorio original y sin usar.

 

El plazo de cambio es de 30 días corridos desde recibida la prenda. En caso de cliente del interior o código postal de 1900 en adelante debe solicitarlo dentro de los 10 días corridos de recibida la compra.  El cambio se encuentra sujeto al stock disponible al momento de solicitarlo.

 

El plazo de devolucion es de 30 días corridos desde recibida la prenda.

 

Importante: Las prendas en Outlet no tienen cambio ni devolución, por ser productos descatalogados.


Cambios

Opciones:

 

1.    Para clientes en CABA y AMBA:

 

Podes hacer el cambio personalmente, dentro de los 30 días corridos desde recibida la compra, en nuestro punto de retiro en Franklin 525, Villa Martelli, en días hábiles, de 9 a 12:30 y de 13:30 a 16:00 hs.

También, con una mensajería de confianza, enviando el paquete a nuestro punto de retiro. La nota en el paquete debe incluir: nombre completo, número de DNI del titular de la compra, número de pedido, teléfono y el producto a cambiar.

Si hay diferencia de precio, debe abonarse previamente por link de pago o en efectivo al momento del cambio.

Antes de enviar la prenda, comunicarse por WhatsApp al 1126237176 y recibirás instrucciones de la asesora de ventas.

2.    Para clientes del interior o fuera de AMBA:

 

Contáctanos por WhatsApp al 1126237176, indicando el producto y motivo del cambio, junto con el número de pedido.

La solicitud debe hacerse en los primeros 10 días corridos desde la recepción de la compra.

Podrá enviarnos la prenda por su correo deseado o, si lo desea, nosotros coordinaremos la devolución a través de Correo Argentino. Cuando recibamos el producto en buen estado, enviaremos el nuevo artículo también mediante Correo Argentino (nuestro operador logístico).

El costo de devolver la prenda y enviar la nueva queda a cargo del cliente.


Devoluciones

Procedimiento: Contáctanos por WhatsApp al 1126237176 dentro de los 30 días corridos desde la recepción de la compra para coordinar.

 

Tenes 2 opciones:

 

1.    Devolver en nuestro local:

 

Con cita previa, en Franklin 525, Villa Martelli, en horarios de 9 a 12:30 y 13:30 a 16:00.

La prenda debe estar en condiciones originales, con etiquetas y sin usar, limpia y sin modificaciones como costura o arreglos.

2.    Retiro a través de nuestra logística en CABA y AMBA (consultar zonas de cobertura):

 

Con costo para el cliente (abonado previamente mediante link de pago) y coordinado por WhatsApp con la asesora de ventas.

La prenda debe estar empaquetada y cerrada con cinta y tener pegada una nota con el nombre completo de la persona que realizó la compra, número de DNI, número de pedido y teléfono. Al entregarla debe estar en buen estado.

Tras recibirla en Yakka y verificar el estado óptimo, procesaremos el reembolso.

Importante:


No nos hacemos cargo de los costos de envío en cambios o devoluciones por error en la compra, error en dirección, talles, colores, modelos, cantidad o en casos de paquetes devueltos por retrasos en el retiro por la sucursal de Correo Argentino o punto Pickup.


Condiciones para las prendas en devolución o cambio

Deben estar completas y en su estado original.

Etiquetas intactas.

El packaging original debe estar sin daños.

Prendas sin uso, olores, manchas o alteraciones.

No realizamos cambios de prendas de temporada pasada, Outlet, prendas de talles únicos, discontinuadas o en promoción.


Para cualquier consulta, contáctanos en [email protected] o por WhatsApp .

 

 

Atentamente, Equipo de Yakka Indumentaria