3 CUOTAS SIN INTERES EN TODOS LOS PRODUCTOS | ENVIO GRATIS A PARTIR DE $65.000 | ENVÍOS EN EL DÍA A CABA Y GBA

 

IMPORTANTE: Recomendamos revisar antes de hacer la compra las medidas de los talles. Podés encontrar las medidas junto a cada uno de nuestros productos

Los cambios se realizan dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio original y sin rastros de haber sido utilizados.

 

Tenemos dos opciones para realizar los cambios:

 

1) De forma personal o con su mensajería de confianza en el punto de retiro de YAKKA. De forma temporal nos encontramos en Franklin 525 Villa Martelli, Lun a Vie hábiles de 13 a 16 hs. No tomamos seña, los cambios por compras en el local están sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 30 (treinta) días corridos a la compra.

Si eligen hacerlo con una mensajería deberán colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizó la compra, Número de pedido, Teléfono y el producto por el cual se desea cambiar. En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo.
 

2) Si retirás o sos del interior, debes contactarte a nuestro mail [email protected]  donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con número de orden y dirección. Deben contactarse hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.

  • La devolución y el despacho del nuevo artículo, se llevará a cabo a través de Correo Argentino (nuestro operador logístico). El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.

​NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

 

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado

  • Las etiquetas deben estar intactas.

  • El packaging original no puede estar dañado. La caja protectora y los adhesivos de protección.

  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)

Estas condiciones se aplican también a los cambios realizados en el local. En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descritos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

 

IMPORTANTE: No realizamos cambios de talle unico, prendas de temporadas anteriores,Outlet, discontinuas y productos seleccionados en promoción/ descuento. 

 

Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras a [email protected] o mediante nuestras redes. 

Atentamente Equipo de Yakka