3 y 6 CUOTAS SIN INTERES | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 EN AMBA

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Tarjeta de Crédito y Débito: Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito. El pago se procesará de forma segura.

  • Mercado Pago: También puedes realizar tu compra a través de Mercado Pago, que te permite elegir entre diversas opciones de pago.

  • Pago por Transferencia: Es importante que realices la transferencia por el valor exacto de la compra (incluidos los centavos). Si el monto transferido no es exactamente el valor de la compra, puede haber dos escenarios:

    • Si la diferencia es de +/- un valor equivalente a un dólar (a valor oficial), el pago entra en un proceso de acreditación manual que puede tardar hasta 1 día.

    • Si la diferencia es mayor al valor de un dólar, el pago será rechazado. En ese caso, recibirás un email a nombre de Dlocal Argentina con un link para solicitar el reembolso del monto transferido. No es necesario que nos avises o envíes el comprobante de pago. Una vez que realices el pago con el valor exacto, se acreditará automáticamente. Podrás verlo en los pagos recibidos dentro de la sección "Pago Nube".

    También puede suceder que, si pagaste de menos y la compra se cancela, desde Pagonube se te enviará un mail para que completes los datos de tu cuenta bancaria para el reembolso. Este mail se enviará desde [email protected] al correo que usaste para la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, que realiza envíos a todo el país, tanto a domicilio como a sucursal. Además, ofrecemos mensajería a domicilio en la zona de CABA y Gran Buenos Aires.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en sucursal o en tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días corridos luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te asesoraremos.