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¿Qué formas de pago puedo usar?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             

Si abono por transferencia, ¿qué debo hacer?

El pago lo debe realizar seleccionando el medio Pagonube. Importante: El cvu que le brinda la página es para un solo uso. No volver a usar el mismo para otra compra.Si el pedido no es abonado dentro de las 24 horas, la orden será cancelada automáticamente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se muestra automáticamente en el checkout, según el total de tu compra,medio de despacho y la ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con Correo Argentino, con entrega a domicilio o retiro en sucursal.

  • En CABA y Gran Buenos Aires, también ofrecemos servicio de mensajería.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una sucursal de Correo Argentino.

¿Puedo retirar mi pedido en persona?

Sí, podés retirarlo en nuestro showroom:
Franklin 525, Villa Martelli – Lunes a viernes hábiles de 9 a 12:30 y 13:30 a 16 hs. Recorda traer DNI.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general, la demora es de 3 a 5 días hábiles luego de despachado el pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Siempre que el producto se eneucnetre en estado optimo,con su empaque original y no sea de promo (Prendas identificadas con recuadro rojo en imagen de producto), podrá realizarse el cambio:

  • Podés solicitar un cambio hasta 30 días corridos desde que recibís tu compra (CABA/AMBA hasta CP1900).

  • En el interior del país (códigos postales desde 1900 en adelante), el pedido debe hacerse dentro de los 10 días corridos de recibida la prenda.

¿Cómo hago un cambio o devolución?

  • CABA y AMBA: podés hacerlo en nuestro showroom o enviar la prenda con mensajería.

  • Interior del país: podés usar tu correo preferido o coordinar con nosotros un envío por Correo Argentino.

  • Por cualquiera de las 2 opciones siempre comunicate previamente por WhatsApp al 1126237176 para que te asesoremos.

¿Quién paga los costos de envío en cambios o devoluciones?

  • Si el cambio es por error en talle, color o gusto personal, los costos corren por cuenta del cliente.

  • Si es por falla de confección, Yakka cubre los costos.

  • No cubrimos devoluciones por error en la dirección, retrasos de retiro en Correo o pedidos devueltos.

¿Se hacen reintegros de dinero?

Sí, solo en los siguientes casos:

  • Producto con falla y sin stock para reemplazo.

  • Pedido devuelto al remitente por no haber sido retirado.

Formas de devolución:

  • Tarjeta de crédito: se acredita en tu próximo resumen.

  • Transferencia: devolución al mismo medio de pago.

  • También podés optar por un voucher sin vencimiento para futuras compras.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Enviá un mensaje por WhatsApp y uno de nuestros agentes te va a contactar.