3 CUOTAS SIN INTERES | 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE LA COMPRA DE $60.000 | ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 | ENVÍOS EN EL DÍA A CABA Y GBA

Una fabrica de ropa deportiva de más de 50 años de historia

 

En Yakka nos dedicamos a la industria textil desde 1960. Desde el año 1996 nos dedicamos a la venta y distribución de ropa deportiva brindando un servicio completo a nuestros clientes para que su pedido sea único.

 

Contamos con un amplio y exclusivo catálogo de modelos Yakka tanto de indumentaria femenina como masculina. Ademas hacemos modelos especiales a pedido.

Todos nuestros productos están realizados con materia prima de primera calidad contando con una excelente confección realizada con maquinarias de última tecnología, lo que asegura la calidad y la resistencia de las prendas ante las exigencias del deporte actual. 

Los productos pasan por un riguroso control de calidad para obtener el equilibrio perfecto entre estética y calidad. Para nuestras camisetas 100% personalizadas y otros productos a pedido, ofrecemos distintas técnicas de estampado dependiendo la necesidad del cliente. Aplicamos escudos, publicidades (en vinilo y en apliques de alta definición), nombres y dibujos. 

 

El deporte es algo más que un juego y Yakka quiere seguir siendo algo más que una tienda de indumentaria deportiva. Yakka, la empresa de referencia en la venta mayorista de ropa deportiva y camisetas de futbol.